Términos y Condiciones

Cualquier persona que acceda, se registre o realice cualquier acto de comercio a través de este portal, declara que conoce y acepta todas y cada una de las políticas establecidas en nuestra página web ww.interventasec.com.

DATOS PERSONALES

  • El cliente tiene total garantía de que sus datos y pagos realizados por transacción electrónica, PayPal o tarjetas de crédito serán privados y nadie tendrá accesos a ellos.
  • La transacción realizada con tarjeta de crédito, tiene respaldo de entidades bancarias y cumple con las normas de seguridad y privacidad de estas mismas entidades. Al realizar pagos con tarjeta de crédito Importadora Interventas no almacena sus datos y claves de tarjetas de crédito.
  • La transacción realizada por la plataforma PayPal, tiene respaldo de seguridad internacional permitiéndole realizar pagos desde cualquier parte del mundo de forma segura. Al realizar pagos por esta plataforma Importadora Interventas no almacena sus datos y claves de tarjetas de crédito.
  • No utilizamos cookies ni su cache para uso de publicidad.
  • Si un cliente lo requiere será borrada su información personal de nuestra base de datos, para así cumplir con sus peticiones. Esta solicitud se la debe realizar en la página ¨Contacto¨ y llenar el formulario Preguntas y Comentarios con el asunto ¨Borrar Información¨.

PRODUCTOS

  • Los colores de los artículos como electrodomésticos, electro menores, hogar y demás, pueden tener un porcentaje de variación con respecto a lo que el cliente ve en su pantalla, por lo tanto, Importadora Interventas no garantiza que el color de los artículos sea exactamente igual al de la imagen que se muestra en su portátil estas están sujetas a diferencias dependiendo de la cromática y la calidad del monitor de su computador o teléfono celular.
  • Importadora Interventas, no realiza ningún tipo de reembolso de dinero, en cualquiera sea el caso, se otorgará un cupón de descuento que la puede utilizar en su siguiente compra dentro de los 3 meses siguientes a lo sucedido.

SUSCRIPCIÓN

  • Puede suscribirse a nuestro boletín newsletter y conocer todas las novedades y ofertas vigentes, esta información se enviará a su correo electrónico.

En caso de cualquier novedad o inquietud, podemos atenderle mediante correo electrónico serviciocliente@interventasec.com o al WhatsApp 0999090270.

Carrito de compra
Abrir Chat
Importadora Interventas
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?